Limpiador facial
Limpiador facial
Hay 272 productos.
agua micelar piel sensible 750 ml
750 ML. Limpia, calma la piel y elimina el maquillaje
cerave limpiadora hidratante 473 ml
Gel limpiador en crema diseñado para limpiar e hidratar la piel normal a seca del cuerpo y rostro con una textura cremosa y sin espuma.
bioderma sensibio h2o 500 ml
500 ML. Solución micelar para la higiene de pieles sensibles
sensibio gel moussant bioderma 200 ml
200 ML. gel espumoso limpiador suave para pieles sensibles
- Precio rebajado
- -10,51%
cerave limpiadora hidratante 1 l
Gel limpiador en crema diseñado para limpiar e hidratar la piel normal a seca del cuerpo y rostro con una textura ultra-ligera y sin espuma.
la roche posay solución micelar fisiológica 400 ml
400 ML. Desmaquilla con suavidad rostro, ojos y labios
- Precio rebajado
- -14,75%
cerave gel limpiador espumoso 1 l
Gel limpiador con espuma diseñado para limpiar y eliminar el exceso de grasa del cuerpo y rostro con una textura en gel ultra-ligera para pieles normales a grasas.
cerave gel limpiador espumoso 236 ml
Gel con espuma diseñado para limpiar y eliminar el exceso de grasa del cuerpo y rostro para pieles normales a grasas con una textura en gel ultra-ligera.
avene agua termal 300 ml
300 ML. Cuidado de las pieles sensibles, hipersensible y alérgicas
La limpieza facial es la base para tener una piel sana y bonita. Si no limpiamos bien la piel a diario, la suciedad y las células muertas de la superficie no dejarán pasar los principios activos de los cosméticos que utilicemos.
Utiliza un limpiador facial de farmacia, por la mañana y por la noche, adecuado a tu tipo de piel, te maquilles o no. Los desmaquillantes los puedes utilizar para retirar maquillaje o simplemente para retirar la suciedad que se acumula durante todo el día.
Los limpiadores faciales tienen diferentes texturas para ajustarse a cada tipo de piel. La textura en gel suele gustar más a las pieles acneicas y grasas, mientras que la leche limpiadora está recomendada en pieles secas.
¿Conoces la doble limpieza? Se trata de una limpieza facial en la que utilizamos un limpiador facial de farmacia en base de aceite y a continuación un limpiador al agua (gel, mousse o agua micelar) para completar la limpieza.