Maquillaje

Maquillaje

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 3 - 38
Valoración media
más... menos

Hay 128 productos.

Mostrando 1-12 de 128 artículo(s)

¿Por qué comprar maquillaje de farmacia?

El maquillaje de farmacia está especialmente indicado para camuflar imperfecciones y resaltar la belleza de las pieles más sensibles. Están formulados para no irritar la piel y tratarla al mismo tiempo que la embellece. Sin embargo, el maquillaje de farmacia lo puede utilizar todo el mundo que quiera utilizar productos respetuosos con la salud de la piel.

El maquillaje Avene tiene una amplia gama de productos: sticks y pinceles correctores, maquillaje fluido con SPF 20 (en diferentes tonos), polvos mosaicos (para aportar luz a la piel), polvos compactos (con y sin protección solar), máscara de pestañas, lápiz de cejas y bálsamos de labios. Como ves, puedes diseñar un maquillaje completo con el maquillaje Avene.

Si quieres ir maquillada y protegerte del sol al mismo tiempo tienes que probar los polvos compactos con protección solar 50+ de maquillaje Avene y maquillaje Isdin.


El maquillaje Isdin es un maquillaje fluido de cobertura adaptable en dos tonos que se adaptan como una segunda piel a tu color natural.