Fajas

Fajas

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 17 - 40

Filtrar por

Hay 23 productos.

Mostrando 1-12 de 23 artículo(s)
Filtros activos

Las fajas, para hombre y mujer, de farmacia sirven para sujetar distintas zonas de la espalda, aportar seguridad en los movimientos y aliviar el dolor.

La lumbalgia es un dolor muscular que aparece en la zona inferior de la espalda (zona lumbar). Puede aparecer a cualquier edad y tanto en hombres como en mujeres, independientemente del trabajo que realicen. Las causas son variables: desde una sobrecarga o contractura muscular, post–operatorio de hernia discal, traumatismos o problemas en las vértebras.

Las fajas lumbares de farmacia alivian y previenemn el dolor en la lumbalgia. Según el dolor que se experimente, en Farmacia 4 estaciones tenemos diferentes fajas Farmalastic.

Para dolor leve tenemos las fajas Farmalastic tubulares de algodón. Si el dolor pasa de leve a moderado, elegiremos las fajas lumbares de farmacia fabricadas con neopreno térmico que gracias a la terapia de calor, acelera la curación.



Por último si el dolor pasa de moderado a severo se deberán elegir fajas Farmalastic con soporte en forma de varillas que refuerzan la sujeción.