Deja tu opinión

gestarelle g 30 cápsulas

  /   184420
Comprar gestarelle g 30 cápsulas

gestarelle g 30 cápsulas

Deja tu opinión
 /  184420

6,22 €

30 CAPS. Complemento alimenticio formulado para la cubrir las necesidades nutricionales de la mujer desde la fase de preconcepción

Más información...

6,22 €
No hay suficientes unidades de este producto en stock
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites

En cuanto surge el deseo de tener un hijo y durante todo el embarazo su alimentación debe adecuarse a su necesidad de vitaminas y oligoelementos. El aporte nutritivo es primordial para su bebé, por tanto, hay que proporcionarle los elementos necesarios para su crecimiento.

Gestarelle G, gracias a su fórmula completa y adaptada, suministra de manera diaria los nutrientes que usted y su bebé necesitan, en particular los siguientes:

- La vitamina B9 (también llamada ácido fólico o folatos), que contribuye al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo.

- La DHA proporcionada por los omega 3, que favorece el desarrollo normal de los ojos del feto y del lactante.

- El iodo, que permite el buen funcionamiento del cerebro.

- La vitamina B, que contribuye a una reducción de la fatiga.

Puede utilizarse durante la lactancia.

Sin gluten.

MODO DE EMPLEO

1 cápsula al día con un vaso de agua durante el almuerzo.

Conservar preferentemente en la nevera para una mejor conservación de los omega 3.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. No superar la dosis diaria recomendada. No consumir una vez pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y saludable. No consumir en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

COMPOSICIÓN

Aceite de pescado; gelatina; óxido de magnesio; ácido ascórbico (vitamina C); humectante: glicerol; sulfato de hierro ; espesante: mono y diglicéridos de ácido graso; acetato de dl-alfa-tocoferol (vitamina E); pantotenato de calcio (vitamina B5); gluconato de cobre; soporte de colorante: E555; clorohidrato de piridoxina (vitamina B6); colorante E172; riboflavina (vitamina B2); mononitrato de tiamina (vitamina B1); colorante: E171; ácido fólico (vitamina B9); cianocobalamina (vitamina B12); ioduro de potasio; biotina (vitamina B8).

Ficha técnica

tipoproducto
Parafarmacia
There are currently no product lots for this product