Deja tu opinión

almiron advance digest 1 800g

  /   194971
ALMIRON
Comprar almiron advance digest 1 800g

almiron advance digest 1 800g

Deja tu opinión
 /  194971
ALMIRON

32,04 €

PRODUCTO TOP PRECIO

800 G. Nueva fórmula. 

Más información...

32,04 €
¡En Stock!
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Almirón Advance Digest 1 es una fórmula de leche de fórmula especialmente diseñada para alimentar a lactantes de 0 a 6 meses. Este producto está indicado para bebés que presentan problemas de estreñimiento y cólico, ya que contiene ingredientes que promueven el bienestar digestivo, como prebióticos, hierro, ácidos grasos y vitaminas A, C y D. Además, ayuda al normal funcionamiento del sistema inmunitario y al normal desarrollo cognitivo de los bebés.

¿Cómo se usa el producto?

El Almirón Advance Digest 1 se utiliza como sustituto o complemento de la leche materna. Para prepararlo, se deben seguir las instrucciones que se encuentran en el envase de 800 gramos. Es importante conservar el producto en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños más pequeños. Ante cualquier duda sobre el producto, se recomienda consultar a un profesional de la salud o adquirirlo en una parafarmacia online de confianza.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Almirón Advance Digest 1 es un producto específicamente formulado para bebés de 0 a 6 meses. No debe ser utilizado como sustituto de la leche materna antes de esta edad. Además, se debe seguir estrictamente las instrucciones de preparación y conservación del producto para garantizar su calidad y seguridad. En caso de cualquier duda o reacción adversa, se recomienda consultar a un profesional de la salud.

Ficha técnica

Tipo de leche
Leches especiales
tipoproducto
Parafarmacia
There are currently no product lots for this product


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca y alérgica/intolerante al huevo. Este producto no está recomendado para una persona alérgica a la leche o intolerante a lactosa. Contiene una fuente de soja. Contiene una fuente de pescado. Contiene una fuente de fenilalanina.