Deja tu opinión

farmalastic brazalete epicondilitis fix talla única

  /   190952
CINFA
Comprar farmalastic brazalete epicondilitis fix talla única

farmalastic brazalete epicondilitis fix talla única

Deja tu opinión
 /  190952
CINFA

17,90 €

1 UDS. Para aliviar el dolor de codo de tenista o golfista

Más información...

17,90 €
¡En Stock!
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites

El brazalete Epicondilitis Farmalastic Advance descarga el exceso de presión en la inserción de los tendones que unen la musculatura del antebrazo (flexor, extensor) con la articulación del codo, sin reducir su funcionalidad.

Proporciona una óptima experiencia de uso gracias a su diseño envolvente que se adapta a la anatomía, alta transpirabilidad, ligereza y reducido volumen, acabados diseñados para no rozar ni irritar y elevado confort sin moverse ni deslizarse incluso en jornadas largas.

Indicada para ayudar a aliviar el dolor en el tratamiento de la epicondilitis (codo de tenista) y epitrocleitis (codo de golfista). Prevención y recuperación funcional de lesiones deportivas o de situaciones de esfuerzo.

Talla única: cubre contornos de antebrazo desde 16 hasta 32 cm y tiene la longitud adecuada para dar el soporte que necesita. Medir el perímetro 3 cm por debajo del epicóndilo. Válida para ambas manos.

Color gris. 

MODO DE USO

Fácil de colocar y graduar la sujeción gracias al sistema de correa ajustable.

1. Introducir la mano. El brazalete debe situarse alrededor del antebrazo, a una distancia de unos 3 cm del epicóndilo o epitróclea, dependiendo de la lesión, permitiendo la completa flexión del codo en 90º. La almohadilla interior de presión extra debe situarse sobre la inserción del tendón en el epicóndilo.

2. Ajustar la banda alrededor del antebrazo ejerciendo la tracción deseada.

3. El brazalete incorpora en su interior una almohadilla de presión extra removible de silicona. Viene de fábrica con ella ya colocada. Si es necesario, reajustar la banda hasta que la prenda quede firmemente adaptada pero cómoda. Una compresión excesiva puede producir intolerancia por lo que aconsejamos regular la compresión hasta el grado óptimo.

COMPOSICIÓN

Poliamida: 72%

Poliuretano: 28%

Placa de termoplástico: Polipropileno

Almohadilla: 100% Silicona

No contiene látex.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No utilizar sobre heridas abiertas. No utilizar en caso de alergia a alguno de los componentes.

Ficha técnica

tipoproducto
Parafarmacia
There are currently no product lots for this product