Deja tu opinión

esoxx one 20 stick

  /   209732
Comprar esoxx one 20 stick

esoxx one 20 stick

Deja tu opinión
 /  209732

14,89 €

20 stick

Más información...

14,89 €
¡En Stock!
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Esoxx One es un producto sanitario innovador y original diseñado para el tratamiento del reflujo gastroesofágico (ERGE). Se trata de un complemento alimenticio que actúa mediante un mecanismo de protección de la mucosa esofágica, aliviando los síntomas asociados como la pirosis, el dolor epigástrico, la regurgitación ácida, la tos irritativa y la disfonía. 

  • ¿Cómo se usa el producto?

Esoxx One se presenta en sticks monodosis que contienen una solución de ácido hialurónico, sulfato de condroitina, polivinilpirrolidona, xilitol, benzoato de sodio, sorbato de potasio, aroma de uva, agua purificada y poloxámero 407. Para su uso, se recomienda beber directamente la solución. La dosificación varía según la edad, siendo adecuada para adultos y adolescentes. Es importante seguir las indicaciones del médico para una correcta administración.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Esoxx One está contraindicado en casos de hipersensibilidad a alguno de sus componentes, así como durante el embarazo y la lactancia. Se deben tener en cuenta las posibles interacciones con otros medicamentos, por lo que se recomienda consultar al médico antes de su uso. En caso de que los síntomas persistan, es importante buscar atención médica. No se recomienda su uso en niños menores de 12 años. Se debe almacenar en un lugar fresco y seco, lejos de fuentes de calor y fuera del alcance de los niños.

Ficha técnica

tipoproducto
Parafarmacia
There are currently no product lots for this product