Deja tu opinión

skinceuticals retinol 0.3 30 ml

  /   302334
Comprar skinceuticals retinol 0.3 30 ml

skinceuticals retinol 0.3 30 ml

Deja tu opinión
 /  302334

79,90 €

Crema antiarrugas que ayuda a estimular la regeneración celular y la síntesis de colágeno y a reducir la hiperpigmentación.

Más información...

79,90 €
Últimas unidades en stock
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Retinol 0.3 de SkinCeuticals es un tratamiento anti-edad de noche con 0.3% de retinol puro que está eficazmente diseñado con las tecnologías más innovadoras de estabilización y difusión para conseguir la mejor eficacia en la piel.

Es una potente crema perfeccionadora que cuenta con un encapsulado óptimo asegurando la liberación constante y uniforme del retinol puro en la piel, consiguiendo así la mínima irritación. Se ha demostrado que el retinol puro ayuda a la estimulación de la renovación celular y a fomentar la regeneración natural de la piel, para así reducir los signos visibles de la edad y minimizar las imperfecciones existentes, reduciendo el tamaño de los poros.

Sus beneficios clave son la reducción de aspecto de las líneas de expresión, hiperpigmentación, imperfecciones y rojeces.

Este tratamiento anti-edad y contra las imperfecciones es apto para todo tipo de piel.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Utilizar solo por la noche. Limitar su uso al principio del tratamiento a una o dos veces por semana y aumentar progresivamente la frecuencia de uso hasta noches alternas e incluso todas las noches, si la piel lo tolera. Por la noche, aplicar una pequeña cantidad en la piel totalmente limpia.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

  1. Evitar el contacto directo con los ojos.
  2. Exclusivo para uso externo.
  3. Mantener fuera del alcance de los niños.

Ficha técnica

tipoproducto
Parafarmacia
There are currently no product lots for this product