Deja tu opinión

belcils roll-on desestresante ojos 8 ml

  /   152977
BELCILS
Comprar belcils roll-on desestresante ojos 8 ml

belcils roll-on desestresante ojos 8 ml

Deja tu opinión
 /  152977
BELCILS

18,50 €

8 ML. Tratamiento para reducir el estrés facial y reparar las ojeras y bolsas oculares

Más información...

18,50 €
¡En Stock!
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites

Belcils Roll-On Desestresante Ojos tiene un doble impacto antifatiga, ya que aclara el color de la ojeras y reduce el volumen de las bolsas y la congestión de los párpados gracias a la acción conjunta del extracto de levadura y un bioflavonoide extraído de la naranja dulce. 

Su tecnología asegura una mayor protección sobre pieles sensibles y una sensación refrescante inmediata y consigue camuflar de forma instantánea las ojeras. 

Su aplicación en roll-on hace que el contorno de ojos se revitalice y estimule mediante el drenaje por masaje de rotación.

Sin perfume. Testado dermatológica y oftalmológicamente sobre ojos sensible y portadores de lentes de contacto. Hipoalergénico.

MODO DE EMPLEO

Aplicar por la mañana y/o por la noche. Realizar de 3 a 4 rotaciones alrededor de todo el contorno ocular deslizando suavemente y sin presionar, la bola del aplicador. Favorecer la penetración del producto mediante pequeños toques con la yema de los dedos. Alisar cuidadosamente hasta su total absorción.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

Ficha técnica

tipoproducto
Parafarmacia
There are currently no product lots for this product