Vichy es una marca cosmética para el cuidado de la piel tanto para el hombre como para la mujer. Además, ofrece tratamientos capilares, protectores solares y maquillaje. El agua termal con minerales de Vichy es el activo estrella en muchas de las formulaciones.

Contiene más de 15 minerales esenciales que aumentan y potencian la salud de la piel. Los consumidores apuestan por sus fórmulas ligeras, de fácil aplicación y por su resistencia al agua y al sudor.

La hidratación facial es una de las bases de la cosmética, cuyo fin es rejuvenecer el rostro, aportar nutrición y equilibrio de la función barrera. Vichy apuesta por la innovación y desarrollo de sus productos e ingredientes cosméticos. Todos los tratamientos Vichy son aptos para todos los tipos de pieles y gracias a sus distintas líneas cubren las necesidades de la piel.


En nuestra tienda podrás comprar productos Vichy online en farmacia, accediendo a las mejores ofertas vichy, como los tratamientos antiarrugas, anti-imperfecciones, o de limpieza facial.

VICHY

Hay 149 productos.

Mostrando 1-12 de 149 artículo(s)

LIFTACTIV SUPREME PIEL SECA

50 ML. Tratamiento antiarrugas y firmeza continuo para pieles secas. Inmediatamente, alisa las arrugas e imperfecciones e ilumina el tono. Durante el día, los rasgos se mantienen frescos y con vitalidad, los signos de fatiga parecen atenuados. A partir del primer mes, se reducen las arrugas profundas y la piel resulta visiblemente más firme. Textura suave, sensación aterciopelada.

Precio 24,89 €

VICHY MINERAL 89 50 ML

50 ML. Agua Termal Mineralizante en una concentración del 89% asociada con Ácido Hialurónico de origen natural. Apto para todo tipo de pieles, hombres y mujeres de cualquier edad. SIN silicona, SIN parabenes, SIN PERFUME, SIN alcohol

Precio 24,06 €