Avene es una marca líder de dermocosmética basada en el cuidado de la piel. Es un laboratorio dermatológico que desarrolla fórmulas innovadoras para aportar hidratación, suavidad y protección incluso a las pieles más sensibles. Gracias a la propia agua termal que formulan, sus productos son utilizados por pieles con psoriasis, eccemas y pieles intolerantes.

Avene tiene como objetivo cubrir todas las necesidades de la piel, por eso incluye en sus tratamientos la higiene, hidratación, protección solar y maquillaje.

Una de sus líneas más innovadoras cumple con las exigencias de pieles más reactivas, calmando, tratando y protegiendo la epidermis.


Es fácil comprar productos Avene online en farmacia. Avene dispone de una amplia gama de tratamientos a los que puedes acceder en un solo click. Además, es una marca muy recomendada por médicos especialistas. Siempre podrás acceder a los mejores consejos farmacéuticos y a las mejores ofertas Avene en la farmacia 4 estaciones.

AVENE

Hay 172 productos.

Mostrando 1-12 de 172 artículo(s)

AVENE CLEANANCE GEL LIMPIADOR 400 ML

Gel limpiador purificante y matificante para uso diario en pieles sensibles con imperfecciones o con tendencia acneica en rostro y cuerpo.

(1)
Precio base 12,80 € Precio 12,73 €
  • Precio rebajado
  • -0,55%