Deja tu opinión

serum klorane complejo triactivo anticaída

  /   171816
KLORANE
Comprar serum klorane complejo triactivo anticaída

serum klorane complejo triactivo anticaída

Deja tu opinión
 /  171816
KLORANE

31,75 €

100 ML. Sérum concentrado caída crónica. Cabello más denso, más crecimiento y más resistente. Con Keratin ( queratina) y Quinina
Más información...

31,75 €
No hay suficientes unidades de este producto en stock
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites

Indicaciones

El complejo triactivo combina el poder único de los activos vegetales estimulantes para conseguir un mayor número de cabellos, más densos y más fuertes. A partir de 6 semanas.

Densidad: estimula la microcirculación del cuero cabelludo gracias a la quinina, con propiedades estimulantes patentadas con el fin de maximizar el aporte de elemontos nutritivos en el bulbo piloso.  Mejor nutridos en la raíz, los cabellos crecen más numerosos y espesos. La masa capilar de densifica.

Crecimiento: reactiva el metabolismo celular gracias a la sinergia exclusiva quinina-cafeína para un crecimiento más rápido y vigoroso.

Resistencia: devuelve la elasticidad y la flexibilidad al cuero cabelludo gracias a la arginina y su acción antiglicación. Los cabellos están más fuertes desde la raíz y durante más tiempo.

Modo empleo

Aplicar de 3 a 4 pulverizaciones en el cuero cabelludo y en el cabello limpio. Masagear posteriormente y peinar. No aclarar, 3 aplicaciones por semana. 

Ficha técnica

tipoproducto
Parafarmacia
There are currently no product lots for this product