Deja tu opinión

ana maría lajusticia lecitina de soja 300 perlas

  /   183516
Comprar ana maría lajusticia lecitina de soja 300 perlas

ana maría lajusticia lecitina de soja 300 perlas

Deja tu opinión
 /  183516

14,78 €

300 PERLAS. Complemento alimenticio indicado para personas con dietas reductoras de colesterol y para mejorar la memoria

Más información...

14,78 €
No hay suficientes unidades de este producto en stock
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites

Ana María Lajusticia Lecitina de Soja es un complemento alimenticio indicado para el correcto funcionamiento del cerebro, del corazón y circulación.

La lecitina de soja un estimulante natural que favorece la eliminación de las grasas presentes en la sangre, sobretodo el colesterol, impidiendo así que este se acumule en las paredes de las arterias. Además, ayuda a mantener el hígado limpio y libre de grasas y favorece el sistema nervioso. La lecitina es el alimento que aporta fósforo y colina.

Está indicado para personas que siguen dietas reductoras de colesterol y como alimento para mejorar la memoria, para personas con arteriosclerosis y mala circulación arterial, estudiantes y todos los que realizan trabajo intelectual, para cualquier tipo de agotamiento físico y mental y para personas con problemas hepáticos y vesícula biliar.

MODO DE EMPLEO

Tomar de 6 a 9 perlas al día, repartidas entre las tres principales comidas.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. No consumir en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y saludable. No superar la dosis recomendada.

Ficha técnica

tipoproducto
Parafarmacia
There are currently no product lots for this product