Deja tu opinión

herbensurina 250 ml

  /   175329
HERBENSURINA
Comprar herbensurina 250 ml

herbensurina 250 ml

Deja tu opinión
 /  175329
HERBENSURINA

14,99 €

Más información...

14,99 €
¡En Stock!
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Herbensurina 250 ml es un concentrado para diluir que contiene herniaria, grama de las boticas, cola de caballo y saúco. Este producto está especialmente formulado para el tratamiento de trastornos del tracto urinario, como cálculos renales, infecciones de las vías urinarias, retención de líquidos y calcificaciones. Es recomendado para adultos con problemas urinarios, gota, artritis y otros problemas relacionados.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Herbensurina 250 ml, se debe diluir el concentrado en agua utilizando el vasito dosificador incluido. Se recomienda tomar 1 o 2 disoluciones al día, siguiendo las indicaciones de un médico o profesional de la salud. Este producto puede ser utilizado como parte de un tratamiento integral para mejorar la salud urinaria.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que Herbensurina 250 ml es un fármaco y su uso debe ser supervisado por un médico. Antes de comenzar cualquier tratamiento, se recomienda consultar con un profesional de la salud para determinar la dosis adecuada y evaluar posibles contraindicaciones. Además, es importante seguir las indicaciones de uso y no exceder la dosis recomendada. En caso de experimentar efectos adversos, se debe suspender el uso y consultar a un médico. Este producto está disponible en diferentes formatos, como comprimidos e infusiones, y se puede adquirir a través de consulta médica o en la web oficial del equipo Herbensurina.

Ficha técnica

tipoproducto
Parafarmacia
There are currently no product lots for this product


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o a la leche.