



Solución estéril sin conservantes para uso ocular que alivia los síntomas de picor, ardor, sensación de cuerpo extraño causados por la enfermedad del Ojo Seco.
40 COMP. Protege el sistema nervioso frente al estrés oxidativo
leti at-4 crema corporal 200 ml
systane hidratación gotas oftálmicas 10 ml
10 ml. Gotas oftálmicas lubrircantes Sin conservantes.
20 COMP. Complemento alimenticio de origen natural que ayuda a controlar los niveles de colesterol y triglicéridos
femibion pronatal 2 28 comprimidos + 28 cápsulas
Nueva fórmula con ingredientes seleccionados, como el hierro y la luteína entre otros, pero sobre todo el ácido fólico (+ Metafolin) y el DHA, un ácido Omega-3 que te ayuda en tu embarazo desde la semana 13 hasta la 40.
Solución estéril sin conservantes para uso ocular que alivia los síntomas de picor, ardor, sensación de cuerpo extraño causados por la enfermedad del Ojo Seco.
Se usa para la lubricación terapéutica intensiva en ojos secos y la estabilización de la película lagrimal.
Contiene 2 mg/ml de hialuronato de sodio, lo que hace que sea más viscoso y de esta manera el ojo esté provisto de una película hidratante intensiva, calmante y de larga duración. Alivia los síntomas persistentes o más severos y protege el ojo frente a nuevas irritaciones.
También contiene ectoína, que aumenta la unión del agua a las células de la superficie ocular. Esto forma una barrera fisiológica en la conjuntiva. Al mismo tiempo, la ectoína estabiliza la capa lipídica de la película lagrimal que protege frente a la excesiva evaporación de las lágrimas.
Puede aplicarse hasta 6 meses después de su apertura.
Se puede usar en niños mayores de 6 años y durante el embarazo o el periodo de lactancia.
Retire el tapón antes de cada aplicación sujetando el tapón con una mano y realizando a la vez un movimiento giratorio con la mano que sujeta el envase.
Mantenga el envase con el gotero hacia abajo.
Incline la cabeza un poco hacia atrás, tire suavemente hacia abajo del párpado inferior y presione con fuerza y rápidamente la base del envase. De esta forma se activa el mecanismo para la liberación de una gota. Cierre lentamente los ojos para que el líquido se distribuya de forma homogénea sobre la superficie del ojo.
Tras la aplicación, coloque inmediatamente el tapón.
Debe utilizarse de acuerdo a las instrucciones recibidas por su oftalmólogo o especialista en lentes de contacto. En general, se aplica 1 gota en el saco conjuntival 3 veces al día.
En caso de molestias más fuertes podría aplicarse más gotas en el transcurso del día. Si tuviera que aplicar más a menudo (por ejemplo, más de 10 veces al día), consulte a su oftalmólogo.
Ficha técnica