



Solución estéril sin conservantes para uso ocular que alivia los síntomas de picor, ardor, sensación de cuerpo extraño causados por la enfermedad del Ojo Seco.
cerave sa limpiador anti-rugosidades 236 ml
SA Limpiador anti-rugosidades es un gel limpiador exfoliante e hidratante que ayuda a calmar y alisar la piel dañada, extremadamente seca, irregular y rugosa del cuerpo.
ialumar nebulizador solución isotónica 100 ml
100 ML. Solución para la congestión, lavado, sequedad nasal
90 CAPS. Indicado para tratar las afecciones urinarias de forma natural
kit thiomucase crema anticelulítica reductora...
aquilea sueño instant 25 sobres
25 SOBRES. Complemento alimenticio que ayuda a conciliar el sueño y favorece un descanso tranquilo y reparador
fisiocrem spray active ice 150 ml
150 ML. Solución efectiva indicada para aliviar el dolor de pequeñas dolencias proporcionando un efecto frío inmediato
Solución estéril sin conservantes para uso ocular que alivia los síntomas de picor, ardor, sensación de cuerpo extraño causados por la enfermedad del Ojo Seco.
Se usa para la lubricación terapéutica intensiva en ojos secos y la estabilización de la película lagrimal.
Contiene 2 mg/ml de hialuronato de sodio, lo que hace que sea más viscoso y de esta manera el ojo esté provisto de una película hidratante intensiva, calmante y de larga duración. Alivia los síntomas persistentes o más severos y protege el ojo frente a nuevas irritaciones.
También contiene ectoína, que aumenta la unión del agua a las células de la superficie ocular. Esto forma una barrera fisiológica en la conjuntiva. Al mismo tiempo, la ectoína estabiliza la capa lipídica de la película lagrimal que protege frente a la excesiva evaporación de las lágrimas.
Puede aplicarse hasta 6 meses después de su apertura.
Se puede usar en niños mayores de 6 años y durante el embarazo o el periodo de lactancia.
Retire el tapón antes de cada aplicación sujetando el tapón con una mano y realizando a la vez un movimiento giratorio con la mano que sujeta el envase.
Mantenga el envase con el gotero hacia abajo.
Incline la cabeza un poco hacia atrás, tire suavemente hacia abajo del párpado inferior y presione con fuerza y rápidamente la base del envase. De esta forma se activa el mecanismo para la liberación de una gota. Cierre lentamente los ojos para que el líquido se distribuya de forma homogénea sobre la superficie del ojo.
Tras la aplicación, coloque inmediatamente el tapón.
Debe utilizarse de acuerdo a las instrucciones recibidas por su oftalmólogo o especialista en lentes de contacto. En general, se aplica 1 gota en el saco conjuntival 3 veces al día.
En caso de molestias más fuertes podría aplicarse más gotas en el transcurso del día. Si tuviera que aplicar más a menudo (por ejemplo, más de 10 veces al día), consulte a su oftalmólogo.
Ficha técnica