Deja tu opinión

aquilea piernas ligeras 60 comprimidos

  /   181810
Comprar aquilea piernas ligeras 60 comprimidos

aquilea piernas ligeras 60 comprimidos

Deja tu opinión
 /  181810

16,82 €

60 COMP. Complemento alimenticio para personas que deseen una ayuda para mantener la circulación y aportar sensación de ligereza en las piernas

Más información...

16,82 €
¡En Stock!
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites

DESCRIPCIÓN

Muchas horas en pie o muchas horas sentado, una vida sedentaria, la predisposición genética, la edad o una mala alimentación pueden acabar afectando al retorno venoso y provocar la conocida sensación de piernas cansadas.

Aquilea Piernas Ligeras contiene una combinación de Bioflavonoides ( Diosmina, Rutina, Hesperidina) y plantas como el Rusco y el Castaño de Indias y Vitamina C. El Rusco ayuda a revitalizar, refrescar y aporta sensación de ligereza en las piernas y el Castaño de Indias ayuda a reducir la sensación de pesadez en las piernas y a mantener la circulación venosa normal. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos.

Sin gluten. Sin lactosa. Sin azúcar añadido. 

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 comprimidos al día.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños. No administrar durante el embarazo ni en periodos de lactancia.

COMPOSICIÓN

Ingredientes activos por dosis diaria: Diosmina 610mg, Rutina 300mg, Hesperidina 90mg, Extracto de Rusco 50mg, Extracto de Castaño de Indias 50mg, Vitamina C 12 mg (15% IR*). 

 *IR ( ingesta de referencia)

Ficha técnica

tipoproducto
Parafarmacia
There are currently no product lots for this product


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.