Deja tu opinión

innovage lipo-reductor 2 x 30 comprimidos

  /   161189
Comprar innovage lipo-reductor 2 x 30 comprimidos

innovage lipo-reductor 2 x 30 comprimidos

Deja tu opinión
 /  161189

40,64 €

2 X 30 COMP. Contribuye a reducir la masa grasa y ayuda a mejorar la microcirculación

Más información...

40,64 €
¡En Stock!
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites

La celulitis se produce por un entramado de modificaciones del tejido conectivo, del tejido graso y a nivel de la microcirculación, lo que produce un aspecto rugoso de la piel, aspecto que recuerda a la piel de naranja. Actuar con firmeza sobre la celulitis no es solo corregirla, sino también prevenirla y devolver la tonacidad a la silueta.

Mientras cosméticos tópicos sólo alcanzan las capas externas de la piel, los complementos alimenticios como Innovage Lipo-Reductor Celulítico trabajan desde dentro hacia fuera.

Ayuda a reducir la grasa localizada reestructurando localmente los tejidos. Está formulado con extracto de café verde (Svetol®), extracto de té verde que contribuye a reducir la masa grasa localizada y a la eliminación del agua, Pycnogenol® que ayuda a mejorar la microcirculación y cromo que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes (grasas, hidratos de carbono y proteínas).

El extracto de café verde (Svetol®) y el extracto de té verde favorecen la termogénesis y ayudan a movilizar la grasa corporal.

Pycnogenol®, extracto de corteza de pino marítimo, favorece la microcirculación, actuando sobre el origen de la celulitis.

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 comprimidos al día después de las comidas principales con un vaso de agua.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y saludable. No consumir en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. No consumir una vez pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase. No superar la dosis diaria recomendada.

COMPOSICIÓN

Extracto de café verde (Svetol), extracto de té verde, extracto de pino marítimo (Pycnogenol), cromo.

Ficha técnica

tipoproducto
Parafarmacia
There are currently no product lots for this product


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.Contiene una fuente de soja y gelatina de pescado.