Deja tu opinión

ns vitans magnesio+ 15 comprimidos efervescentes

  /   177654
CINFA
Comprar ns vitans magnesio+ 15 comprimidos efervescentes

ns vitans magnesio+ 15 comprimidos efervescentes

Deja tu opinión
 /  177654
CINFA

3,90 €

15 COMP. Contribuye al funcionamiento normal de los músculos y al equilibrio electrolítico

Más información...

3,90 €
¡En Stock!
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites

Ns Vitans Magnesio+ ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, los riesgos de calambres, y mejorar las molestias musculares.

El magnesio y el calcio contribuyen al funcionamiento normal de los músculos, además son importantes para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Ns Vitans Magnesio+ contiene una composición ideal de calcio y magnesio al cumplir la proporción recomendada:

- El magnesio juega un papel primordial en la contracción muscular y ayuda a disminuir el riesgo de aparición de calambres, cansancio, fatiga, así como de las molestias musculares como resultado de una excitación nerviosa y muscular excesivas contribuyendo al equilibrio electrolítico.

- El calcio es necesario para el funcionamiento apropiado de los músculos. Es vital para la conducción nerviosa y el control de las contracciones musculares. Una disminución de la concentración plasmática de calcio en los deportistas puede producir alteraciones como calambres y contracturas musculares de diversa índole y localización.

- La vitamina D3 contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y fósforo. Una deficiencia de vitamina D3 puede ser una de las causantes de la aparición de calambres y de una sensación de hormigueo en las extremidades. Nuestro organismo no puede absorber cantidades suficientes de calcio y fósforo de la sangre si no existen niveles de vitamina D3 apropiados.

Ns Vitans Magnesio+ es un suplemento nutricional adecuado para: 

+ Práctica deportiva: necesario para mejorar la contracción, relajación y función muscular del deportista, disminuyendo el riesgo de calambres.

+ Personas mayores: la absorción de magnesio se ve comprometida por la falta de apetito o la dificultad en la masticación, etc.

+ Personas en periodos de sobreesfuerzo, decaimiento y debilidad: el déficit de magnesio puede manifestarse como debilidad, insomnio o sensación de fatiga.

+ Personas con hábitos de vida poco saludables: fumadores y/o consumo de alcohol.

MODO DE EMPLEO

1 comprimido al día. Disolver en un vaso de agua (150 ml) y tomar una vez haya dejado de burbujear.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Mantener en un lugar fresco y seco. No consumir pasada la fecha indicada en el envase. Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis recomendada. No utilizar los complementos alimenticios como un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No tomar si presenta alergia a alguno de sus componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consultar con su médico o farmacéutico.

COMPOSICIÓN

A base de Magnesio, Calcio y Vitamina D3.

Ficha técnica

tipoproducto
Parafarmacia
There are currently no product lots for this product