Deja tu opinión

mustela crema bálsamo 1, 2, 3 150 ml

  /   169544
MUSTELA
Comprar mustela crema bálsamo 1, 2, 3 150 ml

mustela crema bálsamo 1, 2, 3 150 ml

Deja tu opinión
 /  169544
MUSTELA

10,29 €

150 ML. Prevención de irritaciones y rojeces en la zona del pañal

Más información...

10,29 €
¡En Stock!
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La crema bálsamo Mustela 1,2,3 es un producto especialmente diseñado para el cuidado de la piel del bebé. Está formulada con ingredientes naturales y su principal función es proteger y reparar la piel del bebé, especialmente en el área del pañal. Está indicada para prevenir y tratar irritaciones, rojeces y molestias causadas por el cambio de pañales.

¿Cómo se usa el producto?

La crema bálsamo Mustela 1,2,3 se aplica de manera sencilla y con facilidad. Se recomienda aplicar una capa abundante sobre la piel limpia y seca del bebé, masajeando suavemente la zona del pañal. Es importante seguir esta recomendación para obtener los mejores resultados y evitar posibles irritaciones.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Para garantizar la seguridad y eficacia del producto, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Se recomienda consultar con un farmacéutico o profesional en caso de tener dudas sobre su uso o composición. Además, se debe mantener el producto guardado en un lugar fresco y seguro, alejado del alcance de los niños pequeños. Es importante mantener el envase cerrado para evitar contaminaciones y derrames. En caso de cualquier tipo de reacción o irritación, se debe suspender su uso y consultar a un experto. La crema bálsamo Mustela 1,2,3 contiene óxido de zinc, aceite destilado de Girasol, Oxeoline de alcácea y Perséose de aguacate, ingredientes que han sido cuidadosamente seleccionados para brindar el máximo cuidado y protección a la delicada dermis de los recién nacidos.

Ficha técnica

tipoproducto
Parafarmacia
There are currently no product lots for this product