Deja tu opinión

farline crema de manos hidratante 50 ml

  /   181546
FARLINE
Comprar farline crema de manos hidratante 50 ml

farline crema de manos hidratante 50 ml

Deja tu opinión
 /  181546
FARLINE

1,99 €

50 ML

Más información...

1,99 €
¡En Stock!
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Crema de Manos Hidratante de Farline es un producto diseñado para hidratar y cuidar la piel seca de las manos. Su fórmula de rápida absorción proporciona una sensación de confort y suavidad duradera, dejando las manos suaves y nutridas.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la Crema de Manos Hidratante de Farline, simplemente aplique una pequeña cantidad de crema en las manos y masajee suavemente hasta que se absorba por completo. Se recomienda utilizarla tantas veces como sea necesario a lo largo del día, especialmente después de lavarse las manos.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Evite el contacto con los ojos y la boca. En caso de contacto accidental, enjuague con abundante agua. Este producto está formulado con ingredientes como Aqua, Paraffinum Liquidum, Glycerin, Stearic Acid, Cetyl Alcohol, Propylene Glycol, Butyrospermum Parkii Butter, Phenoxyethanol, Decyl Oleate, Triethanolamine, Dimethicone, Petrolatum, Carbomer, Cetearyl Alcohol, Parfum, Olea Europaea Fruit Oil, Panthenol, Ethylhexylglycerin, PEG-40 Castor Oil, BHT, Sodium Cetearyl Sulfate.

Si experimenta alguna reacción adversa, suspenda su uso y consulte a un médico. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños. Almacenar en un lugar fresco y seco.

There are currently no product lots for this product