Deja tu opinión

puralid lipogel 15 ml

  /   199361
SANTEN
Comprar puralid lipogel 15 ml

puralid lipogel 15 ml

Deja tu opinión
 /  199361
SANTEN

15,90 €

Solución líquida que contiene componentes beneficiosos para la blefaritis, suaviza y elimina residuos escamosos en el párpado durante procesos inflamatorios.

Más información...

15,90 €
¡En Stock!
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Puralid Lipogel es una solución líquida formulada a base de ingredientes naturales y sustancias activas que contribuyen al cuidado general de las funciones ópticas. De este modo, mantiene la superficie del ojo en condiciones saludables. Posee beneficios calmantes y purificantes para la zona del párpado y el área periocular. Elimina residuos escamosos o semisólidos alojados en el párpado y facilita su expulsión. Ayuda al tratamiento de la blefaritis y la blefaroconjuntivitis.

Su aplicación en los ojos resulta bastante sencilla. Además, gracias a su composición líquida, se agiliza el proceso de absorción natural por parte del organismo.

Entre sus ingredientes, cuenta con aceite de árbol de té, una sustancia orgánica conocida por sus propiedades calmantes y de alivio rápido para irritaciones y síntomas de picor en distintos lugares del cuerpo. Por otro lado, aporta vitamina A y E , las cuales contribuyen al mantenimiento de la visión en condiciones normales y a la protección de las células frente al daño oxidativo. Provee de alfa bisabolol, un principio activo extraído del aceite esencial de manzana que disminuye el enrojecimiento sobre la superficie ocular. 

¿Cómo se usa el producto?

Presionar el dosificador suavemente y aplicar 2 veces al día sobre los ojos.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

  1. Conservar en un lugar fresco y seco.
  2. No ingerir.
  3. Mantener alejado de fuentes de luz y calor.
  4. Mantener alejado del alcance de los niños.

Ficha técnica

tipoproducto
Parafarmacia
There are currently no product lots for this product