Deja tu opinión

sesderma seslash serum pestañas y cejas 5 ml

  /   172449
SESDERMA
Comprar sesderma seslash serum pestañas y cejas 5 ml

sesderma seslash serum pestañas y cejas 5 ml

Deja tu opinión
 /  172449
SESDERMA

25,50 €

Sérum activador de pestañas y cejas que estimula el crecimiento de las pestañas y cejas, retrasa su caída y regenera las dañadas.

Más información...

25,50 €
¡En Stock!
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Sérum activador de pestañas y cejas que estimula el crecimiento de las pestañas y cejas, retrasa su caída y regenera las dañadas.

El sérum en burbujas lipídicas permite transportar los principios activos directamente a la raíz de las pestañas y así conseguir resultados nunca antes alcanzados. Tras el uso continuado con SESLASH los resultados son unas pestañas más largas, gruesas e intensas al tiempo que se muestran fuertes y con volumen.

Los primeros resultados visibles se obtienen a partir de los 28 días de uso continuo. Los máximos resultados se obtienen tras 6-8 semanas de aplicación del producto.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Pestañas superiores e inferiores: Aplicar el sérum activador 2 veces al día (mañana y noche) sobre la raíz de las pestañas, limpias y desmaquilladas. Aplicar con el pincel desde el interior hacia el exterior. Dejar que el sérum se absorba durante 1-3 minutos antes de utilizar su máscara de pestañas habitual.

Cejas: Aplicar el sérum activador 2 veces al día (mañana y noche) sobre las cejas limpias y desmaquilladas. Aplicar con el pincel realizando un suave masaje hasta su total absorción. Uso externo exclusivamente.

Aplicar día y noche durante el primer mes, y durante el mes 2 y 3 solo por la noche.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

  1. Uso externo.
  2. Mantener fuera del alcance de los niños.
  3. Conservar en un lugar fresco y seco.

Ficha técnica

tipoproducto
Parafarmacia
There are currently no product lots for this product