Deja tu opinión

la roche posay toleriane crema 40 ml

  /   208421
Comprar la roche posay toleriane crema 40 ml

la roche posay toleriane crema 40 ml

Deja tu opinión
 /  208421

18,45 €

40 ML. Toleriane Sensitive de La Roche Posay, es un cuidado hidratante diario que protege y reequilibra el microbioma de la piel. Específicamente formulado para pieles sensibles. Apto para bebés. 

Más información...

18,45 €
¡En Stock!
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Roche Posay Toleriane Tratamiento Protector Calmante es una crema facial especialmente formulada para pieles intolerantes que presentan irritación, quemazón y tirantez. Este producto actúa como un protector facial que alivia y calma la piel, proporcionando una sensación de confort y aliviando los síntomas de las pieles intolerantes.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de crema sobre el rostro y el cuello, evitando el contacto con los ojos. Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche, según las necesidades de la piel. Se recomienda consultar con un farmacéutico para obtener una recomendación personalizada sobre el uso del producto.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que este producto está especialmente formulado para pieles intolerantes, por lo que se debe evitar su uso en caso de tener alguna alergia o sensibilidad a alguno de los ingredientes. Además, se debe evitar el contacto con los ojos y en caso de irritación o enrojecimiento, se debe suspender su uso. Este producto no contiene fragancia ni conservantes como parabenos, y es no comedogénico, lo que significa que no obstruye los poros. Se recomienda mantener el producto fuera del alcance de los niños y en caso de ingestión accidental, se debe buscar atención médica. En caso de tener alguna pregunta o consulta, se puede contactar con nuestro equipo a través de los medios de contacto disponibles.

Ficha técnica

tipoproducto
Parafarmacia
There are currently no product lots for this product