Deja tu opinión

be+ maquillaje compacto spf 50 piel morena acabado mate 10g

  /   169831
BE+
Comprar be+ maquillaje compacto spf 50 piel morena acabado mate 10g

be+ maquillaje compacto spf 50 piel morena acabado mate 10g

Deja tu opinión
 /  169831
BE+

16,01 €

10 ML+SPF 50. Indicado para pieles sensibles al sol. Compacto de textura crema-polvo
Más información...

16,01 €
No hay suficientes unidades de este producto en stock
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites

Indicaciones

Con filtros solares UVB y UVA, ofrece protección frente a la radiación ultravioleta, que pueden provocar quemaduras solares, manchas y lesiones precancerosas en la piel.
Su fórmula contiene Vitamina E para proteger a las células frente a los radicales libres (estrés oxidativo), producidos por la radiación solar.
Este maquillaje compacto ayuda a cubrir las imperfecciones cutáneas como manchas o pequeñas marcas, no deja efecto máscara ni marca las líneas de expresión.
Su textura crema-polvo que se aplica con la facilidad de una crema con la ayuda de la esponja, y en la piel adquiere un acabado en polvo aterciopelado que permanece a lo largo del día sin resecar la piel. Acabado mate.
Testado en pieles sensibles y reactivas. Hipoalergénico, testado dermatológicamente, sin parabenos, sin perfume, no comedogénico.

Modo empleo

Aplicar con la ayuda de la esponja del producto, de forma uniforme, 20 minutos antes de la exposición solar. Renovar cada 2 horas la aplicación, especialmente tras el baño, el secado con una toalla o transpiración excesiva.

 

Ficha técnica

tipoproducto
Parafarmacia
There are currently no product lots for this product