Deja tu opinión

endocare hyaluboost sérum age barrier 30 ml

  /   209485
HELIOCARE
Comprar endocare hyaluboost sérum age barrier 30 ml

endocare hyaluboost sérum age barrier 30 ml

Deja tu opinión
 /  209485
HELIOCARE

57,99 €

30 ML.Volumen, hidratación, refuerzo barrera cutánea 

Más información...

57,99 €
¡En Stock!
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Endocare Hyaluboost Age Barrier Sérum es una crema de tratamiento diseñada para cuidar y proteger la piel. Su principal función es fortalecer la función barrera de la piel y proporcionar una hidratación intensa. Este sérum está especialmente formulado para combatir los efectos de las agresiones externas y prevenir los signos del envejecimiento.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Endocare Hyaluboost Age Barrier Sérum, se recomienda aplicarlo tanto por la mañana como por la noche sobre la piel limpia. Se debe masajear suavemente en la piel con movimientos circulares hasta su completa absorción. Es importante seguir este ritual diario para obtener los mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Este producto está formulado con ingredientes de alta calidad, como la niacinamida y el ácido hialurónico de bajo peso molecular, que lo hacen adecuado incluso para pieles sensibles. Sin embargo, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad antes de su uso. En caso de irritación o reacción adversa, se debe suspender su uso y consultar a un dermatólogo. Además, se debe evitar el contacto con los ojos y mantener fuera del alcance de los niños. Para obtener más información y opiniones sobre el producto, se puede visitar nuestra página web.
There are currently no product lots for this product