Deja tu opinión

aquilea quemagrasas 15 sticks solubles sabor fresa

  /   196940
AQUILEA
Comprar aquilea quemagrasas 15 sticks solubles sabor fresa

aquilea quemagrasas 15 sticks solubles sabor fresa

Deja tu opinión
 /  196940
AQUILEA

14,68 €

15 STICKS

Más información...

14,68 €
¡En Stock!
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Aquilea Quemagrasas 15 Sticks Solubles es un complemento alimenticio formulado a base de 8 extractos naturales que ayuda a controlar el metabolismo de las grasas y eliminar los líquidos y toxinas acumuladas en el cuerpo. Está indicado para todas aquellas personas adultas que quieran adelgazar y eliminar grasa de zonas rebeldes como glúteos, muslos y abdomen.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Se recomienda tomar 1 stick diluido en 1 litro de agua al día. Aquilea Quemagrasas se presenta en cómodo y práctico stick bebible con un agradable sabor fresa que facilita su ingesta.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

No se recomienda su uso en menores de 12 años ni en caso de tratamiento concomitante con diuréticos. Contiene cafeína, por lo que se debe tener precaución en personas sensibles a esta sustancia. Se debe conservar en lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben tomarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, así como de un estilo de vida saludable. No se debe superar la dosis diaria recomendada.

There are currently no product lots for this product