Deja tu opinión

gerber 8 cereales +6m 475g

  /   208654
NESTLE
Comprar gerber 8 cereales +6m 475g

gerber 8 cereales +6m 475g

Deja tu opinión
 /  208654
NESTLE

7,50 €

475G

Más información...

7,50 €
¡En Stock!
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Gerber 8 Cereales 500 gr es una papilla para bebés elaborada con una mezcla de ocho cereales integrales, que incluyen trigo, avena, cebada, centeno, maíz, espelta, arroz y triticale. Está diseñada para proporcionar una nutrición adecuada a los bebés a partir de los 6 meses de edad. Contiene 12 vitaminas, minerales y hierro, y está libre de azúcares añadidos. Los ingredientes son de cultivos sostenibles y el envase cuenta con certificación FSC®.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para preparar la papilla, se debe seguir las instrucciones del envase de Gerber 8 Cereales. En general, se mezcla una porción de la papilla con agua caliente o leche materna o de fórmula, y se agita hasta obtener una consistencia suave. Se puede servir en un tazón o en una cuchara para bebés. Es importante asegurarse de que la papilla esté a una temperatura adecuada antes de dársela al bebé.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Gerber 8 Cereales 500 gr contiene gluten y puede contener leche. Es importante verificar los ingredientes y consultar con un pediatra antes de darle la papilla a un bebé con alergias o intolerancias alimentarias. Además, se debe almacenar en un lugar fresco y seco, y no se debe consumir si el envase está dañado o abierto. Como con cualquier alimento para bebés, se debe supervisar al bebé mientras come y no se debe dejar la papilla sin vigilancia.

There are currently no product lots for this product