Deja tu opinión

martiderm hair system anticaída mujer 120 cápsulas

  /   208593
MARTIDERM
Comprar martiderm hair system anticaída mujer 120 cápsulas

martiderm hair system anticaída mujer 120 cápsulas

Deja tu opinión
 /  208593
MARTIDERM

34,50 €

120 CÁPS

Más información...

34,50 €
¡En Stock!
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El MartiDerm Hair System Anticaída Mujer es un suplemento alimenticio diseñado específicamente para combatir la pérdida de cabello en mujeres. Está especialmente indicado para aquellas mujeres que están experimentando la caída del cabello debido a cambios hormonales como la menopausia o el postparto.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto, se deben tomar 2 cápsulas al día. Se recomienda tomarlas junto con un poco de agua para facilitar su ingesta. Es importante seguir el tratamiento de forma regular para obtener los mejores resultados.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que este producto está destinado exclusivamente para mujeres. No se recomienda su uso en hombres. Además, se debe tener en cuenta que este suplemento alimenticio no sustituye una dieta equilibrada y variada, por lo que se debe seguir una alimentación adecuada mientras se toma el producto. En caso de tener alguna enfermedad o estar tomando algún medicamento, se recomienda consultar con un profesional de la salud antes de comenzar el tratamiento.

There are currently no product lots for this product