Deja tu opinión

sesderma hidraloe duplo 250 ml

  /   004608
SESDERMA
Comprar sesderma hidraloe duplo 250 ml

sesderma hidraloe duplo 250 ml

Deja tu opinión
 /  004608
SESDERMA

9,50 €

250 ML. 

Más información...

9,50 €
No hay suficientes unidades de este producto en stock
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Hidraloe Gel de Sesderma es un gel natural ligero que se utiliza para proporcionar hidratación cutánea y aliviar la sequedad y las irritaciones en la piel. Está especialmente formulado para pieles irritadas debido a factores como el afeitado, la depilación, la exposición solar y las picaduras de insectos. Contiene Aloe Vera 100% puro y no contiene aceites, lo que lo hace ideal para todo tipo de pieles, incluso aquellas con extrema sensibilidad.

  • ¿Cómo se usa el producto?

El Hidraloe Gel se usa de manera externa y se recomienda aplicarlo sobre la piel limpia y seca. Se puede utilizar en cualquier momento del día, realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Es importante mantener el producto en un lugar fresco y seco, alejado del alcance de los niños.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

El Hidraloe Gel de Sesderma está recomendado por farmacéuticos y puede ser utilizado de forma segura. Sin embargo, se deben tener en cuenta algunas precauciones. En caso de presentar alguna reacción adversa, se debe suspender su uso y consultar a un médico. Además, se debe evitar el contacto con los ojos y las mucosas.

There are currently no product lots for this product