Deja tu opinión

mustela pack leche solar spf50 100 ml + stick 9 ml

  /   003923
MUSTELA
Comprar mustela pack leche solar spf50 100 ml + stick 9 ml

mustela pack leche solar spf50 100 ml + stick 9 ml

Deja tu opinión
 /  003923
MUSTELA

15,50 €

100 ML.

Más información...

15,50 €
No hay suficientes unidades de este producto en stock
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Leche Solar Infantil de Mustela es un protector solar especialmente formulado para la piel de los niños. Con un factor de protección SPF50+, esta leche solar protege la piel de los rayos solares y previene los daños celulares causados por la exposición al sol. Su fórmula contiene Perséose de Aguacate, un activo natural y patentado que fortalece el capital celular de la piel y refuerza sus defensas naturales.

  • ¿Cómo se usa el producto?

se recomienda aplicar una cantidad generosa de crema sobre la piel del niño antes de la exposición al sol. Se debe extender de manera uniforme y asegurarse de cubrir todas las áreas expuestas. Es importante reaplicar el producto cada 2 horas y después de cada baño, especialmente si el niño ha estado en contacto con el agua.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar este producto, es importante tener en cuenta algunas precauciones. La textura de la leche solar puede ser grasa y pegajosa, por lo que se recomienda esperar unos minutos antes de vestir al niño después de la aplicación. Además, aunque la leche solar es resistente al agua, se debe tener en cuenta que la protección disminuye después de la exposición prolongada al agua. Por lo tanto, es necesario volver a aplicar el producto después de cada baño. Por último, es importante evitar la exposición al sol en las horas de mayor intensidad y utilizar ropa protectora y sombreros para complementar la protección solar.

Su fórmula contiene Perséose de Aguacate, un activo natural y patentado que fortalece el capital celular y refuerza las defensas naturales de la piel. 

There are currently no product lots for this product