Deja tu opinión

isdinceutics brighten melaclear sérum 30 ml

  /   208228
ISDINCEUTICS
Comprar isdinceutics brighten melaclear sérum 30 ml

isdinceutics brighten melaclear sérum 30 ml

Deja tu opinión
 /  208228
ISDINCEUTICS

56,96 €

30 ML

Más información...

56,96 €
¡En Stock!
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

ISDINCEUTICS BRIGHTEN MELACLEAR SÉRUM es un producto diseñado para tratar y corregir las manchas en la piel. Está formulado con ingredientes clave como el ácido tranexámico y la niacinamida, que ayudan a reducir la apariencia de las manchas y promover un tono de piel uniforme. Este serum es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, y es ideal para aquellas personas que buscan hidratación, reducir las rojeces y tratar alteraciones cutáneas.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el serum corrector, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca. Masajear suavemente el producto en el rostro y el cuello, evitando el área de los ojos. Se puede utilizar tanto en la mañana como en la noche, antes de aplicar la crema hidratante. Para obtener mejores resultados, se recomienda utilizar el serum de forma continua durante al menos 4 semanas.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el serum corrector, es importante tener en cuenta algunas precauciones. En primer lugar, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad en una pequeña área de la piel antes de usar el producto por primera vez. Si se experimenta alguna irritación o enrojecimiento, se debe suspender su uso. Además, se debe evitar el contacto con los ojos y en caso de contacto accidental, enjuagar con abundante agua. Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Se recomienda mantener el producto fuera del alcance de los niños. En caso de ingestión accidental, se debe buscar atención médica inmediata.

There are currently no product lots for this product