Deja tu opinión

just elements regular sleep and go 60 comp

  /   004682
Comprar just elements regular sleep and go 60 comp

just elements regular sleep and go 60 comp

Deja tu opinión
 /  004682

6,50 €

60 COMP. Melatonia 1.95g

Más información...

6,50 €
¡En Stock!
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Melatonina es un suplemento natural que se utiliza para mejorar la calidad del sueño y reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño. Es especialmente útil para aquellas personas que sufren de insomnio o trastornos del sueño, ya que ayuda a regular los niveles de melatonina en el organismo, lo que a su vez promueve un sueño reparador y aumenta la energía durante el día.

  • ¿Cómo se usa el producto?

El producto se presenta en forma de pastillas, específicamente en el formato de comprimidos de tamaño reducido para facilitar su ingesta. Se recomienda tomar una cápsula sublingual de Melatonina Just Elements AndGo antes de acostarse, dejando que se disuelva debajo de la lengua para una rápida absorción. Es importante seguir las indicaciones de la dosis diaria recomendada y complementar su uso con una dieta variada y equilibrada.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar la Melatonina. Este producto es un complemento alimenticio y no debe sustituir una dieta variada y equilibrada. Además, se recomienda mantenerlo fuera del alcance de los niños y almacenarlo en un lugar fresco y seco. Si se están tomando otros suplementos o medicamentos, se recomienda consultar con un profesional de la salud antes de comenzar a tomar Melatonina.

There are currently no product lots for this product