Deja tu opinión

just elements hy sérum hidratación + regenerador 30 ml caducidad 9/2024

  /   004696
Comprar just elements hy sérum  hidratación + regenerador  30 ml caducidad 9/2024

just elements hy sérum hidratación + regenerador 30 ml caducidad 9/2024

Deja tu opinión
 /  004696

19,99 €

30 ml

Más información...

19,99 €
¡En Stock!
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Elements Hy HA + Panthenol Hydrating Serum es un producto antiedad con una textura ligera y nada grasa. Está diseñado para hidratar la piel y reducir la apariencia de las líneas finas. Contiene Ácido hialurónico de bajo peso molecular, Pantenol, ácido láctico, ácido fítico, suavizantes y antioxidantes para suavizar la piel y proporcionar una hidratación intensa. Es ideal para pieles maduras e irritadas, ya que disminuye los surcos y arrugas, y tiene un efecto calmante y reparador.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para usar el producto, se recomienda aplicar unas gotas sobre la piel limpia y seca. Masajear suavemente hasta su total absorción. Puede ser utilizado a diario como parte de la rutina de cuidado facial.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones y advertencias al utilizar este producto. Puede ser irritante en pieles sensibles, por lo que se recomienda realizar una prueba en una pequeña área de la piel antes de su uso completo. Este producto es exclusivamente para uso cosmético y no debe ser ingerido. Se debe evitar el contacto con los ojos y mantener fuera del alcance de los niños. Se recomienda mantener en un lugar fresco y seco para preservar su calidad y eficacia.

There are currently no product lots for this product