Deja tu opinión

isdin isdinceutics pack rejuvenece mientras sueñas rutina antiedad de noche

  /   004667
ISDINCEUTICS
Comprar isdin isdinceutics pack rejuvenece mientras sueñas rutina antiedad de noche

isdin isdinceutics pack rejuvenece mientras sueñas rutina antiedad de noche

Deja tu opinión
 /  004667
ISDINCEUTICS

54,05 €

PACK

Más información...

54,05 €
No hay suficientes unidades de este producto en stock
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Pack Rejuvenece Mientras Sueñas de Isdinceutics es un conjunto de productos diseñados para rejuvenecer la piel y lograr un aspecto envidiable. Este pack incluye el Isdinceutics Retinal Intense Sérum y el Isdinceutics K-Ox Eyes.

  • ¿Cómo se usa el producto?

El Isdinceutics Retinal Intense Sérum es de uso nocturno y cuenta con una fórmula bifásica que combate las arrugas, la falta de firmeza y el tono desigual de la piel. Contiene retinaldehído y Bakuchiol, ingredientes que calman la piel y son adecuados para todo tipo de pieles. Para su aplicación, se recomienda aplicar dos pulsaciones de producto sobre el rostro limpio y seco, evitando el contorno de ojos y las mucosas. Se debe utilizar todos los días, realizando ligeros toques hasta su completa absorción.

El Isdinceutics K-Ox Eyes está especialmente formulado para tratar las bolsas y ojeras, mejorar la elasticidad de la piel y proporcionar una acción tensora y difuminadora de las ojeras. También ayuda a prevenir la pérdida de hidratación y reducir las líneas de expresión, dejando una mirada descansada y luminosa. Para su aplicación, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca del contorno de ojos, realizando ligeros toques hasta su completa absorción.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante guardar el pack en un lugar seguro, fuera del alcance de los niños y protegido de altas temperaturas. Además, se recomienda seguir las indicaciones de uso y evitar el contacto con los ojos. En caso de irritación o molestias, se debe suspender su uso y consultar a un profesional de la salud.

There are currently no product lots for this product