Deja tu opinión

la roche-posay cicaplast b5 sérum 30 ml

  /   319999
Comprar la roche-posay cicaplast b5 sérum 30 ml

la roche-posay cicaplast b5 sérum 30 ml

Deja tu opinión
 /  319999

23,99 €

30 ML.

Más información...

23,99 €
¡En Stock!
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Sérum La Roche Posay Cicaplast B5 es un producto de cuidado de la piel que contiene vitamina B5 y tiene propiedades hidratantes y calmantes. Está diseñado para mejorar la barrera cutánea y la calidad general de la piel. Su textura protectora forma una película invisible que protege la piel de los agresores externos, como la irritación y la sequedad.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para usar el Sérum La Roche Posay Cicaplast B5, se recomienda aplicar unas gotas en el rostro y el cuello. Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche. Se debe masajear suavemente hasta que se absorba completamente en la piel.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Sérum La Roche Posay Cicaplast B5, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Se debe evitar el contacto con los ojos y en caso de contacto, enjuagar con agua abundante.

Este producto está destinado solo para uso externo. En caso de irritación o enrojecimiento, se debe suspender su uso.

Se recomienda mantener fuera del alcance de los niños.

La composición del sérum incluye ingredientes como agua, pantenol, glicerina, alcohol denat, dimeticona, hydroxyethylpiperazine ethane sulfonic acid, peg-20methyl glucose sesquistearate, sodium hyaluronate, ammonium polyacryloyldimethyl taurate, caprylyl glycol, vitreoscilla ferment, citric acid, xanthan gum, octyldodecanol, tocoferol y phenoxyethanol.

There are currently no product lots for this product