Deja tu opinión

eyestil synfo gotas oculares 10 ml

  /   204845
SIFI
Comprar eyestil synfo gotas oculares 10 ml

eyestil synfo gotas oculares 10 ml

Deja tu opinión
 /  204845
SIFI

12,99 €

10 ML

Más información...

12,99 €
¡En Stock!
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

SIFI Eyestil Synfo es un colirio especialmente formulado para aliviar la sequedad ocular causada por diversos factores, como el uso de dispositivos electrónicos, alergias, la menopausia, la cirugía ocular y otros agentes externos. Este producto está diseñado para proporcionar una película protectora en la superficie ocular, que ayuda a mantener la salud ocular y prevenir molestias como el escozor y la irritación.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar SIFI Eyestil Synfo, se deben seguir las instrucciones de uso proporcionadas. Se recomienda aplicar una o dos gotas en cada ojo, según sea necesario, evitando el contacto directo con las lentillas.

Este colirio cuenta con una composición innovadora que incluye polímeros naturales como el hialuronato sódico y la goma xantana, que proporcionan propiedades lubricantes e hidratantes. Estos componentes ayudan a la cicatrización y regeneración de la superficie ocular, especialmente en pacientes quirúrgicos o con ojo seco.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar SIFI Eyestil Synfo. Este producto está contraindicado en caso de alergia o hipersensibilidad a alguno de sus componentes.

Además, se debe evitar el contacto con fuentes de luz intensa y fuentes de calor, ya que pueden afectar la composición del colirio. Se recomienda seguir las indicaciones y normativa de productos sanitarios para un uso adecuado y seguro. En caso de experimentar alguna reacción adversa, se debe suspender su uso y consultar a un profesional de la salud.

There are currently no product lots for this product