

babe pediatric champú extrasuave bebé 200 ml
klorane bebé agua fresca perfumada 500 ml
500 ML. Agua perfumada. Sin parábenos. Sin alcohol
suavinex canastilla bebé cosmética azul
CANASTILLA. Producto para el bebé desde el primer día
toallitas dodot azul 64 unidades
64 UDS. Protege la piel. Mantiene su grado de hidratación natural de tu bebe. Libre de irritaciones
800 G. Leche para lactantes adaptada a las necesidades del bebé desde el primer día hasta los 6 meses
almiron profutura 2 duobiotik 800 g
Leche de continuación a partir de los 6 meses, que cuenta con vitaminas C y D que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario de los bebés y HMOS.
weleda champú y gel de ducha caléndula 200 ml
200 ML, Protege la piel de la sequedad y deja el cabello suave, Sedoso y fácil de peinar
gingilacer pasta dentrífica 2 x 125 ml
2 X 125 ML. Previene el sangrado gingival causado por encías delicadas y gingivitis
avene cicalfate crema reparadora 40 ml
40 ML. Repara las pieles sensibles de adultos, bebés y niños
avene spf 50+ crema muy alta protección 50 ml
1000 ML. Colutorio de uso diario que previene y elimina la aparición de placa dental, alivia la sintomatología de la enfermedad periododental en sus fases iniciales y reduce el sangrado gingival en menos de 48 horas
Los pañales Dodot Bebé-Seco Anti-fugas son un producto diseñado para mantener a los bebés secos y protegidos durante largos períodos de tiempo. Están especialmente diseñados para prevenir las fugas de pipí por los laterales y ofrecen una doble barrera de protección.
Para utilizar los pañales Dodot Bebé-Seco Anti-fugas, simplemente coloque el pañal debajo del bebé y ajuste las Flexi-Tiras alrededor de la cintura para obtener un ajuste cómodo. Los canales de aire en el pañal permiten que el aire circule libremente, facilitando la transpiración y manteniendo al bebé seco. Además, las microperlas absorbentes y el nuevo triple sistema de protección anti-fugas garantizan hasta 12 horas de protección.
Es importante tener en cuenta que los pañales Dodot Bebé-Seco Anti-fugas no contienen algodón y han sido cuidadosamente seleccionados y testados para garantizar la seguridad de la piel del bebé. Sin embargo, es recomendable seguir las instrucciones de uso y evitar el contacto con los ojos y la boca del bebé. Además, se debe tener en cuenta que los pañales Dodot Bebé-Seco Anti-fugas no contienen 26 alérgenos de la UE, lo que los hace seguros para su uso.
Ficha técnica