Deja tu opinión

estuche skinceuticals protocolo arrugas y firmeza

  /   004521
Comprar estuche skinceuticals protocolo arrugas y firmeza

estuche skinceuticals protocolo arrugas y firmeza

Deja tu opinión
 /  004521

236,48 €

ESTUCHE

Más información...

236,48 €
No hay suficientes unidades de este producto en stock
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Protocolo Arrugas y Firmeza de Skinceuticals es un conjunto de productos diseñados para combatir los signos visibles del envejecimiento de la piel. Incluye el sérum C E Ferulic, que contiene un 15% de vitamina C pura para brindar protección ambiental avanzada y mejorar la apariencia de las líneas de expresión, las arrugas y la pérdida de firmeza. También incluye el tratamiento A.G.E.Interrupter, que combate los signos del envejecimiento causados por la glicación avanzada, restaurando la firmeza de la piel y mejorando su apariencia. Además, el protocolo incluye el protector solar Advanced Brightening Sunscreen UV Defense SPF50+, que ofrece protección UV de amplio espectro y ayuda a reducir la hiperpigmentación para lograr una piel más brillante y uniforme.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el sérum C E Ferulic, se deben aplicar 4-5 gotas en la palma de la mano y masajear con la yema de los dedos sobre el rostro, cuello y escote. Se recomienda utilizarlo por la mañana. En caso de irritación, se deben espaciar las aplicaciones hasta que la piel se recupere. Es importante evitar el contacto con los ojos.

El tratamiento A.G.E.Interrupter se aplica sobre la cara, el cuello y el pecho, previamente limpios, masajeando suavemente con movimientos circulares. Se puede utilizar 1 o 2 veces al día. Se debe evitar el contacto directo con los ojos.

El protector solar Advanced Brightening Sunscreen UV Defense SPF50+ se aplica antes de la exposición al sol y se debe reaplicar con frecuencia y generosamente para mantener el nivel de protección. Se debe evitar el contacto con los ojos y los labios.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta las siguientes precauciones:

- En caso de irritación, espaciar las aplicaciones del sérum C E Ferulic hasta que la piel se recupere.

- Evitar el contacto directo con los ojos al utilizar el sérum C E Ferulic y el tratamiento A.G.E.Interrupter.

- Mantener a los bebés y los niños fuera de la exposición solar directa al utilizar el protector solar Advanced Brightening Sunscreen UV Defense SPF50+.

- Evitar el contacto con los ojos y los labios al utilizar el protector solar Advanced Brightening Sunscreen UV Defense SPF50+.

- Conservar los productos en un lugar fresco y seco.

- Respetar la fecha de caducidad de los productos. Una vez abierto el envase, se considera que conservan sus propiedades durante un periodo de 12 meses.

There are currently no product lots for this product