Deja tu opinión

estuche skinceuticals protocolo manchas

  /   004522
Comprar estuche skinceuticals protocolo manchas

estuche skinceuticals protocolo manchas

Deja tu opinión
 /  004522

190,25 €

ESTUCHE

Más información...

190,25 €
No hay suficientes unidades de este producto en stock
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El estuche skinceuticals protocolo manchas, es un conjunto de tres productos de cuidado de la piel: Phloretin CF 30ml, Discoloration Defense 30ml y Advanced Brightening UV Defense 15ml. 

- Phloretin CF 30ml: Es un sérum antioxidante de uso diario que proporciona protección ambiental avanzada. Se utiliza para reducir las líneas de expresión y la hiperpigmentación en todo tipo de piel.

- Discoloration Defense 30ml: Es un corrector de manchas de uso diario que trata la hiperpigmentación más resistente, como las manchas más oscuras y las marcas causadas por imperfecciones.

- Advanced Brightening UV Defense 15ml: Es un protector solar con SPF 50 que combina protección UV de amplio espectro con ingredientes correctores de la hiperpigmentación para una piel más brillante y uniforme.

  • ¿Cómo se usa el producto?

- Phloretin CF 30ml: Se aplica por la mañana sobre la piel seca. Se utilizan 4 o 5 gotas para cubrir el rostro, el cuello, el escote e incluso el dorso de las manos. Una vez absorbido, se pueden aplicar otros productos cosméticos.

- Discoloration Defense 30ml: Se aplica dos veces al día en el rostro. Si se utiliza por la mañana, se aplica después de los serums de vitamina C de SkinCeuticals y se continúa con un protector solar de amplio espectro SPF 50+ de SkinCeuticals.

- Advanced Brightening UV Defense 15ml: Se aplica justo antes de la exposición al sol. Se debe reaplicar con frecuencia y generosamente para mantener la protección, especialmente después de nadar, transpirar o secarse con una toalla.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

- Phloretin CF 30ml: Es normal que el producto se oscurezca después de abrirlo debido a la exposición a la luz y al aire, pero su eficacia no se ve afectada. Se recomienda usarlo dentro de los 3 meses posteriores al primer uso.

- Discoloration Defense 30ml: No se especifican precauciones adicionales.

- Advanced Brightening UV Defense 15ml: Se debe evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, enjuagar con agua.

There are currently no product lots for this product