Deja tu opinión

estuche skinceuticals protocolo rellenador

  /   004517
Comprar estuche skinceuticals protocolo rellenador

estuche skinceuticals protocolo rellenador

Deja tu opinión
 /  004517

205,75 €

ESTUCHE

Más información...

205,75 €
No hay suficientes unidades de este producto en stock
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El estuche protocolo rellenador,  es un conjunto de productos de cuidado de la piel de la marca Skinceuticals. Estos productos están diseñados para brindar protección ambiental avanzada, mejorar la apariencia de las líneas de expresión, arrugas y pérdida de firmeza, e iluminar la piel.

- CE Ferulic 30ml: Es un sérum de vitamina C patentado que contiene un 15% de Vitamina C pura. Se utiliza para neutralizar los radicales libres inducidos por los rayos UVA/UVB, la radiación infrarroja (IRA) y la contaminación por ozono (O3), que pueden provocar signos visibles del envejecimiento prematuro de la piel.

- HA Intensifier 30ml: Es un sérum corrector que aumenta los niveles de ácido hialurónico de la piel. Se utiliza para mejorar la tersura, firmeza y suavidad de la piel, y proporcionar una hidratación duradera.

- Advanced Brightening UV Defense SPF50 15ml: Es un protector solar con una fórmula ultraligera y libre de residuos. Se utiliza para proteger la piel contra los rayos UV, reducir la hiperpigmentación existente y proporcionar un tono de piel más brillante y uniforme.

  • ¿Cómo se usa el producto?

- CE Ferulic 30ml: Se aplica por la mañana después de la rutina de limpieza. Se deben aplicar cuatro o cinco gotas sobre la palma de la mano y extenderlo sobre la piel del rostro, cuello y escote. Es importante dejar que se absorba antes de aplicar otros tratamientos.

- HA Intensifier 30ml: Se puede usar una o dos veces al día. Se deben aplicar de 4 a 6 gotas en la palma de la mano y distribuir esta cantidad entre la frente, mejillas, barbilla y cuello. Se debe extender el producto en la piel. Si se usa por la mañana, se debe aplicar después de un sérum antioxidante con vitamina C y un fotoprotector de SkinCeuticals. Si se usa con retinol por la noche, se debe aplicar después del retinol.

- Advanced Brightening UV Defense SPF50 15ml: Se debe aplicar justo antes de la exposición al sol. Se debe reaplicar con frecuencia y generosamente para mantener la protección, especialmente después de nadar, transpirar o secarse con una toalla.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

- CE Ferulic 30ml: No se recomienda su uso en pieles sensibles. Evitar el contacto con los ojos. En caso de irritación, suspender su uso y consultar a un médico.

- HA Intensifier 30ml: Consultar siempre con un farmacéutico antes de usarlo como tratamiento en el domicilio después de la aplicación de rellenos dérmicos.

- Advanced Brightening UV Defense SPF50 15ml: Evitar el contacto con los ojos. En caso de irritación, suspender su uso y consultar a un médico.

There are currently no product lots for this product