Deja tu opinión

lierac cofre lift integral noche

  /   004283
LIERAC
Comprar lierac cofre lift integral noche

lierac cofre lift integral noche

Deja tu opinión
 /  004283
LIERAC

33,50 €

COFRE

Más información...

33,50 €
No hay suficientes unidades de este producto en stock
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Lift Integral Coffret Navidad es un set de productos antiedad de la marca Laboratorios Lierac. Este set incluye una crema de noche regenerante, un sérum tensor y una crema de día. Estos productos están formulados con ingredientes como colágeno, elastina, ácido hialurónico, complejo StructureLift, tulipán Negro y ARN de Rosa de Grasse, que trabajan en conjunto para proporcionar firmeza, elasticidad y relleno a la piel. El objetivo principal de este set es ofrecer un efecto Lift Integral, es decir, un lifting completo que rejuvenece y revitaliza la piel.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Lift Integral Coffret Navidad, se recomienda seguir los siguientes pasos.

En primer lugar, aplicar el sérum tensor sobre la piel limpia y seca, realizando suaves movimientos ascendentes hasta su completa absorción. A continuación, aplicar la crema de día en el rostro y cuello, masajeando suavemente hasta su total absorción. Por último, por la noche, aplicar la crema de noche regenerante sobre la piel limpia y seca, realizando movimientos circulares ascendentes hasta su completa absorción.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Lift Integral Coffret Navidad, es importante tener en cuenta algunas precauciones. En primer lugar, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad antes de utilizar los productos, aplicando una pequeña cantidad en una zona discreta de la piel y esperando 24 horas para verificar que no haya reacciones adversas. Además, se debe evitar el contacto con los ojos y en caso de contacto, enjuagar con abundante agua. Asimismo, se recomienda mantener los productos fuera del alcance de los niños y almacenarlos en un lugar fresco y seco. Por último, es importante seguir las indicaciones de uso y no exceder la cantidad recomendada.

Ficha técnica

tipoproducto
Parafarmacia
There are currently no product lots for this product