Deja tu opinión

isdin isdinceutics retinal intense 50 ml

  /   208227
ISDINCEUTICS
Comprar isdin isdinceutics retinal intense 50 ml

isdin isdinceutics retinal intense 50 ml

Deja tu opinión
 /  208227
ISDINCEUTICS

56,96 €

50 ML

Más información...

56,96 €
¡En Stock!
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Isdinceutics Retinal Intense Serum es un serum bifásico diseñado para ser utilizado durante la noche con el objetivo de promover la renovación cutánea. Su fórmula contiene retinaldehído, melatonina y bakuchiol, ingredientes que ayudan a reducir las arrugas y líneas de expresión, dejando la piel más lisa, uniforme y rejuvenecida. Gracias a su tecnología bifásica, este serum ofrece estabilidad y una base oleosa que permite una mejor absorción de los ingredientes activos.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Isdinceutics Retinal Intense Serum, se recomienda incorporarlo a la rutina de la noche. Se deben aplicar unas cuantas pulsaciones en la palma de las manos y luego distribuir el producto de manera uniforme sobre el rostro limpio y seco, evitando el contorno de los ojos y las mucosas.

Es importante evitar el contacto con los ojos y, en caso de ocurrir, aclarar o enjuagar con agua abundante. Además, se recomienda complementar su uso con un protector solar facial durante el día, especialmente si se va a estar expuesto/a a la luz solar directa.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

El Isdinceutics Retinal Intense Serum está formulado para ser utilizado en todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles. Sin embargo, se debe tener en cuenta que cada persona puede reaccionar de manera diferente a los productos cosméticos, por lo que se recomienda realizar una prueba de sensibilidad antes de su uso. En caso de experimentar alguna reacción adversa, se debe suspender su uso. Además, se debe mantener fuera del alcance de los niños y evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, se debe aclarar o enjuagar con agua abundante.

There are currently no product lots for this product