Deja tu opinión

wiohair stop caída 14 ampollas

  /   206528
Comprar wiohair stop caída 14 ampollas

wiohair stop caída 14 ampollas

Deja tu opinión
 /  206528

52,30 €

14 VIALES

Más información...

52,30 €
No hay suficientes unidades de este producto en stock
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El producto STOP CAÍDA 14 DÍAS de la marca Wiohair es un tratamiento en forma de ampollas diseñado para combatir la caída del cabello de manera drástica. Estas ampollas contienen una fórmula innovadora que combina factores de crecimiento y células madre de la manzana suiza Uttwiller Spätlauber, conocida por sus propiedades regenerativas y estimulantes del crecimiento capilar. 

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto, se recomienda aplicar una ampolla sobre el cuero cabelludo limpio y seco, realizando un suave masaje para favorecer su absorción. Se debe repetir este proceso diariamente durante 14 días consecutivos para obtener los mejores resultados. Es importante no enjuagar el producto después de su aplicación y evitar el uso de otros productos capilares durante el tratamiento para maximizar su eficacia.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el producto STOP CAÍDA 14 DÍAS, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Este tratamiento no contiene parabenos, siliconas, sulfatos ni ningún otro químico dañino, lo que lo convierte en una opción vegana y cruelty free. Sin embargo, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad antes de su uso para descartar posibles reacciones alérgicas. Además, es importante tener en cuenta que este producto no es un fármaco y no está destinado a tratar enfermedades capilares graves. En caso de experimentar efectos secundarios o no obtener los resultados deseados, se recomienda consultar a un especialista en salud capilar.

There are currently no product lots for this product