Deja tu opinión

oral-b cepillo eléctrico frozen kids +3 años

  /   003977
ORAL-B
Comprar oral-b cepillo eléctrico frozen kids +3 años

oral-b cepillo eléctrico frozen kids +3 años

Deja tu opinión
 /  003977
ORAL-B

21,47 €

1 UND

Más información...

21,47 €
No hay suficientes unidades de este producto en stock
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Oral B Cepillo Dental Eléctrico Infantil es un cepillo de dientes diseñado especialmente para niños a partir de 3 años. Este producto combina diversión y limpieza suave y eficaz para garantizar una experiencia agradable y efectiva en el cuidado bucal de los más pequeños. Con su diseño temático de Frozen de Disney, este cepillo Oral-B es ideal para motivar a los niños a cepillarse los dientes de manera regular.

  • ¿Cómo se usa el producto?

El cepillo dental eléctrico Oral-B Infantil se utiliza de manera similar a un cepillo de dientes manual. Se recomienda aplicar una pequeña cantidad de pasta dental en las cerdas del cepillo y encenderlo. El cepillo cuenta con un modo sensible que limpia los dientes y las encías de forma suave y delicada. Además, el cepillo de dientes viene con pegatinas temáticas de Frozen que se pueden personalizar para hacerlo aún más divertido para los niños. Para una limpieza óptima, se recomienda cepillar los dientes durante al menos 2 minutos, utilizando el temporizador integrado que anima a los niños a cepillarse el tiempo recomendado.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el cepillo dental eléctrico Oral-B Infantil está diseñado específicamente para niños a partir de 3 años. Se recomienda supervisar a los niños durante el cepillado para asegurarse de que lo hacen correctamente y no se lastiman. Además, es importante recordar que este cepillo de dientes utiliza una batería recargable con una autonomía de 8 días, por lo que es necesario cargarlo regularmente para garantizar su funcionamiento óptimo. Por último, se recomienda utilizar la app Disney Magic Timer para hacer del cepillado una experiencia aún más divertida y motivadora para los niños.

There are currently no product lots for this product