Deja tu opinión

comforsil taloneras con cazoleta para espolón calcáneo 212 m

  /   399170
Comprar comforsil taloneras con cazoleta para espolón calcáneo 212 m

comforsil taloneras con cazoleta para espolón calcáneo 212 m

Deja tu opinión
 /  399170

20,93 €

Más información...

20,93 €
¡En Stock!
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Las Comforsil Taloneras son unas cazoletas diseñadas especialmente para tratar el espolón calcáneo, una afección que causa dolor en el talón debido a la inflamación del tejido conectivo. Estas taloneras están fabricadas con silicona de diferentes densidades para proporcionar un soporte adecuado y aliviar la presión en el área afectada. Son ideales para adultos que sufren de espolón calcáneo y buscan una solución cómoda y efectiva.

  • ¿Cómo se usa el producto?

El uso de las Comforsil Taloneras es muy sencillo y fácil de seguir. Primero, asegúrese de leer las instrucciones de uso proporcionadas con el producto. Para colocar las taloneras, simplemente deslícelas dentro del zapato, asegurándose de que el punto circular esté ubicado en el área del talón. Asegúrese de que las taloneras estén bien ajustadas y cómodas antes de caminar o realizar cualquier actividad. 

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar las Comforsil Taloneras. Mantenga el producto alejado de fuentes de calor, ya que esto puede dañar la silicona. Además, evite lavar las taloneras con productos químicos agresivos, ya que esto puede afectar su composición. Se recomienda entalcar las taloneras regularmente para mantenerlas en óptimas condiciones. Si experimenta alguna molestia o irritación al usar las taloneras, suspenda su uso y consulte a un profesional de la salud. Recuerde seguir las indicaciones proporcionadas y no utilizar las taloneras si tiene alguna contraindicación específica.

There are currently no product lots for this product