Deja tu opinión

caudalie resveratrol lift fluido fps20 redensificante 40 ml

  /   100191
Comprar caudalie resveratrol lift fluido fps20 redensificante 40 ml

caudalie resveratrol lift fluido fps20 redensificante 40 ml

Deja tu opinión
 /  100191

27,50 €

40 ML

Más información...

27,50 €
Últimas unidades en stock
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Fluido Redensificante es un booster de colágeno vegano que ha sido desarrollado por Caudalie, una reconocida marca de cosméticos comprometida con el cuidado del medio ambiente. Este producto ha sido formulado con una asociación patentada de ingredientes de origen natural, como el Resveratrol y el ácido hialurónico, para proporcionar una hidratación intensa y combatir eficazmente las arrugas. Además, gracias a su fórmula enriquecida con nácares de origen natural, este fluido también ofrece un efecto buena cara, iluminando el cutis y dejando la piel radiante.

  • ¿Cómo se usa el producto?

El Fluido Redensificante se utiliza de manera sencilla y rápida. Después de limpiar y tonificar la piel, se aplica una pequeña cantidad de producto sobre el rostro y el cuello, evitando el contorno de los ojos. Se recomienda masajear suavemente hasta su completa absorción. Este fluido puede ser utilizado tanto por la mañana como por la noche, antes de aplicar la base de maquillaje o cualquier otro producto de cuidado facial.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Fluido Redensificante, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Este producto ha sido sometido a un control dermatológico y ha sido formulado sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, PEG, siliconas y ingredientes de origen animal. Sin embargo, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad antes de su uso, especialmente en personas con piel sensible. En caso de irritación, enrojecimiento o cualquier otra reacción adversa, se debe suspender su uso y consultar a un dermatólogo. Además, se debe evitar el contacto con los ojos y mantener fuera del alcance de los niños. Caudalie también destaca su compromiso con el medio ambiente, utilizando envases reciclables y promoviendo la reducción de residuos.

There are currently no product lots for this product