Deja tu opinión

glicerina pura & go 250 ml

  /   189409
Comprar glicerina pura & go 250  ml

glicerina pura & go 250 ml

Deja tu opinión
 /  189409

4,40 €

250 ML

Más información...

4,40 €
¡En Stock!
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El producto Pharma&Go es una glicerina pura de origen vegetal, especialmente diseñada como un producto cosmético para el cuidado de la piel. Su acción profunda e intensa actúa en las capas más profundas de la dermis y la epidermis, nutriendo las células y fortaleciendo la barrera natural de la piel. Su principal función es la retención de líquido, lo que proporciona una hidratación óptima y mejora el aspecto y la salud de la piel. Es especialmente recomendado para tratar la descamación y la piel seca, e incluso la piel extremadamente seca.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de glicerina pura en la zona afectada de la piel y masajear suavemente hasta su completa absorción. Es importante seguir las instrucciones de uso y evitar el contacto con los ojos. En caso de alergia o hipersensibilidad a alguno de los componentes, se debe suspender su uso y consultar a un médico. Además, se debe mantener el producto en un lugar fresco y seco, lejos de fuentes de luz y calor, y fuera del alcance de los niños.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Aunque la glicerina pura de Pharma&Go es un producto seguro y testado, se deben tener en cuenta algunas precauciones. No se recomienda su uso en personas menores de 2 años, a menos que sea bajo la supervisión de un pediatra o farmacéutico. Además, no se debe ingerir el producto y se debe evitar el contacto con los ojos. En caso de irritaciones o efectos negativos, se debe suspender su uso y consultar a un médico. Es importante leer detenidamente la etiqueta de origen vegetal y verificar que no contiene derivados de animales, ya que es apto para veganos.

There are currently no product lots for this product