Deja tu opinión

hero baby snacks solo puffs maíz y avena 25g

  /   207160
Comprar hero baby snacks solo puffs maíz y avena 25g

hero baby snacks solo puffs maíz y avena 25g

Deja tu opinión
 /  207160

1,45 €

25G

Más información...

1,45 €
¡En Stock!
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Puff Maíz y Avena en formato es un snack infantil 100% ecológico, especialmente diseñado para bebés a partir de los 8 meses. Está elaborado con los estándares de la Calidad Baby y tiene un delicioso sabor a maíz y avena. Este producto forma parte de una gama de snacks ecológicos adaptada para cada etapa del bebé y es ideal para introducir nuevos sabores y texturas en su dieta.

  • ¿Cómo se usa el producto?

El Puff Maíz y Avena se puede ofrecer al bebé como un snack entre comidas. Es perfecto para que el niño pueda agarrarlo con sus manos y llevarlo a la boca, fomentando así su autonomía y habilidades motoras. No es necesario añadir sal ni aditivos, ya que el producto está elaborado de forma natural. Además, no está frito, lo que lo convierte en una opción más saludable para los pequeños.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar el producto cerrado una vez abierto y consumirlo antes de 3 días para garantizar su frescura y calidad. También se debe tener en cuenta que el Puff Maíz y Avena puede contener trazas de soja y leche, por lo que se recomienda tener precaución en caso de alergias o intolerancias a estos ingredientes.

There are currently no product lots for this product