Deja tu opinión

phb cepillo dental petit peppa +2 años

  /   174157
Comprar phb cepillo dental petit peppa +2 años

phb cepillo dental petit peppa +2 años

Deja tu opinión
 /  174157

4,50 €

Está disponible en varios colores como rosa, azul, amarillo y verde. El color variará dependiendo del stock disponible en la farmacia.

Más información...

4,50 €
¡En Stock!
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El producto es un cepillo dental con un cabezal redondeado y un tamaño pequeño. Está disponible en varios colores como rosa, azul, amarillo y verde.El color variará dependiendo del stock disponible en la farmacia.

Este cepillo se utiliza para la higiene dental diaria, especialmente para cepillar los dientes. Está diseñado para ser utilizado por personas de todas las edades, incluidos los más pequeños a partir de los 2 años. 

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el cepillo dental, simplemente siga las instrucciones de uso proporcionadas. Se recomienda cepillar los dientes al menos 3 veces al día para una higiene dental óptima. El cabezal redondeado y los filamentos tynex suaves garantizan una limpieza eficaz y suave de los dientes y encías. 

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar este producto. No exponga el cepillo a fuentes de calor, ya que esto puede dañar los filamentos y afectar su eficacia. Además, se recomienda reemplazar el cepillo cada 3 meses o cuando los filamentos estén desgastados. Si experimenta alguna reacción alérgica o irritación, suspenda su uso y consulte a un profesional de la salud.

Ficha técnica

tipoproducto
Parafarmacia
There are currently no product lots for this product